sábado, 28 de agosto de 2010

Best hand ever



Hola amigos! Tras un tiempo de descanso, no he seguido lejos del póquer y como siempre he jugado mucho tanto por internet como en vivo y he de decir que la EV me debe bastante dinero aún así entre internet y el pinchazo de esta noche con algun 3º y 2º en los SnG con mi grupo habitual puedo decir que he cerrado el mes en positivo con casi toda certeza, la entrada es para comentar la mano que he vivido en el SnG de hoy contra mi compañero y amigo 'pinganga' que la considero una de las mejores manos de mi vida con bastante diferencia.

Una vez que entramos en premios, jaquesada, pinganga y yo, haciendo gala de un juego tight y viendo flops gracias a la nueva estructura, exportada directamente de las FTPS llegamos a los 3 últimos, pinganga se decide a abrir la mano en el botón a 2.5k con ciegas 600/1.2k, yo en la ciega pequeña sin ganas de rivalizar con un jugador con un stack importante y sin posición decido hacer solo call con AsTs ya que tengo muchos boards 'jugosos' y la mano de jaquesada no tiene porque ser un gran quebradero de cabeza, aunque el decide foldear inexplicablemente, el flop trae 5hQd5h,por lo que pienso que domino ampliamente con mi As, ya que el mini raise puede ser con any two, y creo que con AQ, QK, habria intentado un raise mayor, por lo que decido hacer check-raise, pinganga apuesta 2,8k por lo que descarto un posible flush draw con el que probablemente buscaria carta gratis, un hipotético 5 con el cual trataria de sacar valor en las dos calles restantes y la Q por la lectura realizada anteriormente. Respondo al raise de pinganga con un re raise a 5.8k con lo que recibo un nuevo re raise a 15k, sigo confiando en mi lectura y envido a lo que pinganga responde con un 'tu no te tiras faroles' y un más que logico fold de su Ks8c.

Comentad que nuestro amigo 'tio la vara' ha conseguido ligar esta noche una royal straight flush con su 10dKd, algo que creia me moriria practicamente sin ver en vivo, añadiendole a que 'tiyo' ligó su set de Q en el flop, por lo que le sacó máxima rentabilidad, y esto es todo amigos dentro de poco más y mejor, con alguna que otra sorpresa para el blog!

unluckyboy69

No hay comentarios:

Publicar un comentario